Sunday, 1 April 2012

♥ Garance Doré

Good morning everybody! You already know my "style inspiration" section, right? Today is the turn of Garance Doré, the famous and super cool blogger/ilustrator/photographer.
Known by all the blogosphere, this french girl is amazing, she's pretty, she has a great style and more important than all that; she's talented, I can't decide whether I prefer her beautiful outfits (a perfect mix between masculine and ultra femenine items) or her gorgeous drawings ♥

¡Buenos días por la mañana! Después de algunos post anteriores supongo que ya conocéis mi "sección" (sí, supongo que puede llamarse así) de "style inspiration", ¿verdad? 
Hoy es el turno de Garance Doré, la archiconocida blogger/ilustradora/fotógrafa conocida en el mundo entero. Para quien todavía no la conozca mucho os dejo con algunas fotos. No sé si prefiero sus outfits (mezcla genial de elementos masculinos y otros super femeninos), sus fotografías o sus preciosas ilustraciones.








By the way, if you need some more style inspiration just go and see Lucy Chadwick, Natalie Joos, Dree Hemingway or Chloë Sevigny's posts (by clicking on their names).

9 comments:

Bleinch said...

Me encanta esta mujer... tiene un estilazo y gusto impecable.

Haré un post en el saque el cuadro y así lo ves... Mi madre hace muuuchos años nos regaló uno a mi y otro a mi hermano!

Bsss!

rouli said...

lovelieee

LaiLa said...

Me encantan las fotos, no la conocia asi que gracias por darnosla a conocer :)

Bonnie said...

I think she is so fabulous. I love her sense of style.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Violet Dreams said...

Es lo más esta mujer, me parece estupenda y super chic y sus fotos sulen ser una pasada

xx,

My Own Strange Little World said...

Fabulosa!! Que inspiración de mujer!! Cuanto me ha alegrado saber de ti guapísima!! Te echaba de menos!! Ya habrás visto que he actualizado con un montón de posts... ultimamente estoy muy blog-productiva!! jeje. Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

LoQueVen said...

Unas fotos geniales, por una vez si que conozco a tu protagonista del post, jajaa Es genial!
Un beso.

Dandy-Doll said...

all these looks are absolutely gorgious darling :) I love the photos

xoxo

The Golden Waters said...

Me encanta Garance, tiene un estilazo!