Monday, 23 April 2012

Richard Estes


Hello everybody! After being absent a bit longer than the weekend (I'll tell you why in a few days) I'm coming back with a very special post, at least for me: Richard Estes' photorealistic paintings. Yes, yes, they're paintings! I have to admit that I'm really fascinated with this style and after showing you Nina Nolte's work a few weeks ago, I still wanted to show you some more pictures of another amazing artist.
¡Hola a todos! Después de un fin de semana algo ausente (ya os contaré por qué), vuelvo a la carga con un post muy especial: la pintura fotorrealista de Richard Estes. Sí, habéis leído bien, son pinturas. Si hace algún tiempo compartí con vosotros algunos cuadros de Nina Nolte, hoy no voy a variar mucho de estilo pero sí de autor, porque tengo que reconocer que me requeteencantan este tipo de obras, y si a alguien no le gustan... bueno, dudo que al menos no se quede impresionado con la calidad y detallismo de las obras ♥





7 comments:

bubbles on my planet said...

en mi salón, me queda un hueco para poner una de sus obras, me gustan todas!! Qué artista!! Bss :)

poziomka said...

Wow! Parecen fotos!! Son todas chulisimas!
Por cierto, genial el video de Taylor Tomasi :) Y me han encantado las fotos de decoración!
besos!

Imogen said...

Cool photos, really great to see this city. Hope you are having a good week.

Luis moragas batista said...

Ami esos cuadros que parecen fotos me encantan. De hecho pienso poner un cuadro como el que ya tenia hace años en el ático donde vivia.
Besitos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

rouli said...

amazin post!

clau said...

A mi me encanta Estes,sus lienzos son fantasticos!!!

Anonymous said...

Increíble, hay personas que no dejan de sorprenderme.
Parece totalmente una fotografía.
Gracias por compartirlas con nosotros!!