Monday, 25 June 2012

Style in films: Frantic


Some time ago I saw Frantic, a film by Roman Polanski (from 1988), starring Emmanuelle Seigner and Harrison Ford in which Harrison, who plays a successful doctor, finds himself in a world of drugs, gangsters, intrigue and murder right after his wife dissapears. I liked the film but, what I liked the most was Michelle's style (played by Emmanuelle Seigner), even though she changes her clothes just a few times in the whole movie. Although, it has to be said, Emmanuelle's attitude and beauty are the responsible for that
Hace ya bastante tiempo vi Frenético (o Frantic), una película de Roman Polanski (de los años 80) con Emmanuelle Seigner y Harrison Ford, en la que este último, en un viaje a París, se ve envuelto en una trama de gangsters, intriga, drogas y asesinatos tras la repentina desaparición de su esposa. Aunque la película está bien, lo que más me gustó fue el estilo de Michelle (la chica a la que da vida Emmanuelle Seigner), que para mi gusto es genial a pesar de las pocas veces que se cambia de ropa a lo largo de la película, a lo que se suma lo guapa que es esta mujer, que claro, también influye. Aquí os dejo una muestra.







10 comments:

Ginebra said...

No conozco esa película, pero me están entrando ganas de verla. Y sí, el estilo de la chica es increíble.
Un guiño ;)

bubbles on my planet said...

Pues, nunca he visto esta peli, con las ganas que tengo desde hace años, me gusta mucho el cine de Polanski. Y no me extraña que Polanski se casara con ella, es guapísima!! Me gusta mucho su hermana Mathilde, también actriz, no tiene pelo en la lengua.
Bss :)

Carlota said...

¡Hola, guuuuuapa! Hacía bastante que no me pasaba por aquí y no tengo perdón porque estamos de vacaciones, pero, llamadme loca: yo hasta en vacaciones estoy hasta arriba de hacer cosas. A pesar de todo, que sepas que he sacado tiempo para leer tus entradas de London, que, como te he dicho en algún comentario de por ahí (si no deliro), las fotos son una auténtica PASADA. Y estoy segura, por lo que has dicho, que has disfrutado muchíiiiiismo, ¿verdad? Bueno, pues que venía a desearte un buenísimo verano y que yo ahora estaré unos diitas fuera pero prometo intentar estar al día de todo esto, you know.

¡Un abrazo enorme!

Mar said...

No he visto la peli pero ella tiene un cuerpo de infarto y le queda todo genial! por cierto, me encanta el post de las polaroids!

buen verano!! xx

Luis moragas batista said...

Recuerdo perfectamente la peli, la vi en el año 88, hasta el argumento, los estilismos, muy al gusto de la epoca, no estaban nada mal, recordemos que eran los años 80. Invesatigan la desaparición de la mujer de Harrison Ford. Es una de mis pelis destacadas.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Daria said...

lovely blog :)

visit and follow me:
http://lusciousstyle.blogspot.com/

Bonnie said...

I don't know what I love more - the black jacket or the red dress. Both need to be in my closet, like, NOW.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

My Own Strange Little World said...

Totalmente de acuerdo!! Aunque con ese tipazo, yo creo que lo que se ponga le queda de muerte, aunque sea un saco de patatas vacío y atado con una cuerda! jajaja. Besos preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

little moon lover said...

recuerdo haber visto esta pelicula cuando estaba chica y me enamoré de ella, en el sentido de querer verme asi jaja cosa imposible, pero me encanto el look, los outfits, la actitud.. todo..
buen personaje femenino.. cool post!

little moon lover said...

por cierto.. TIENES QUE VER Practical Magic! es un classic chick flick, prometo te gustara.. xoxo